Exitosa conferencia: la Gerencia y las Nuevas Tecnologías para liderar la obtención de
resultados en el sector salud.

Bajo el marco del lanzamiento de la Especialización en Gerencia de la Salud - Virtual, de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud -FUCS, se presentó la conferencia: la Gerencia y las Nuevas Tecnologías para liderar la obtención de resultados en el sector salud.

Asistentes de varias regiones del país, participaron de esta conferencia, que contó con la exposición y desarrollo de la temática a cargo de tres directivos y docentes de la Institución como conferencistas.

Aspectos históricos de las TIC en la educación virtual, la gestión gerencial en las organizaciones de salud, la gerencia en el nuevo siglo, entre otros aspectos, fueron los tópicos presentados por los conferencistas.

Si está interesado en ver la conferencia, lo invitamos a visualizar la grabación de este importante evento académico:

Clic aquí para ver fotos del evento

Casa Administrativa FUCS 1er piso.
Carrera 54 No.67A - 80
Teléfonos: 4375403 - 4375400 Ext: 5043 - 5045
Horario: de 7:00 a.m. a a 4:00 p.m. (jornada continua)
admisiones@fucsalud.edu.co