ENTREVISTAS Y PRUEBAS PSICOTÉCNICAS
POSGRADOS EN MEDICINA 2018-1

Estimado aspirante la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS desea brindarle la bienvenida a nuestro proceso de admisión para los programas de posgrados medicina período académico 2018-1.

Basados en los mejores promedios de los resultados de los exámenes, emitimos la lista de los seleccionados a las entrevistas y pruebas psicotécnicas.

A continuación, podrá consultar la fecha, hora y LUGAR de la entrevista, al igual que los documentos que debe presentar.

Consulte aquí el listado

SITIOS DE ENTREVISTA

• HOSPITAL DE SAN JOSÉ: Carrera 19 N° 8A  - 32
  • HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO DE SAN JOSÉ: Carrera 54 N° 67A - 80

DOCUMENTOS PARA ENTREVISTA

• Hoja de Vida Actualizada.
  • Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad
  • Fotocopia del acta y diploma de pregrado (para subespecialidades adjuntar fotocopia del diploma de postgrado)
  • Fotocopia del certificado de notas de pregrado (para subespecialidades adjuntar fotocopia de las notas de postgrado)
  • Fotocopia ampliada al 150% de la tarjeta profesional
  • Copia del resultado Pruebas Saber Pro (ECAES) a partir de 2003
  • Para médicos extranjeros los títulos deberán presentarse con apostilla y resolución de convalidación emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

Nota: en caso de ser admitido, debe presentar nuevamente copia de estos documentos al momento de legalizar la matrícula.

Casa Administrativa FUCS 1er piso.
Carrera 54 No.67A - 80
Teléfonos: 4375403 - 4375400 Ext: 5043 - 5045
Horario: de 7:00 a.m. a a 4:00 p.m. (jornada continua)
admisiones@fucsalud.edu.co