CONTÁCTENOS

Club de beneficios

Este programa te ofrece una serie de servicios diferenciales, que buscan situarte en un lugar privilegiado dentro y fuera de la Institución.  

 

 EDUCACIÓN

Los egresados tendrán un descuento del 10% en programas de pregrado y posgrado, y un descuento del 15% en programas de Educación Continuada, dependiendo el curso o diplomado.

 

Consulte los programas de Educación Continuada:

 

xzxz
 CASA E (TEATRO)

15% DE DESCUENTO

CASA E

 

 SALUD Y BELLEZA
 xzzx

20% DE DESCUENTO

Más información

 INFUCS@LUD

Acceso a Bases de datos  con tasas preferenciales


Beneficios de la afiliación:
 

  • Acceso ilimitado a las bibliotecas, sede centro y norte, para la consulta de libros, revistas científicas y recursos electrónicos.

  • Solicitudes en línea 24/7.

  • Asesorías personalizadas.

  • Intermediación sin costo, para la compra de artículos internacionales.

  • Préstamo a domicilio de libros. (el servicio de mensajería es asumido por el afiliado)

  • Consulta en salas digitales.

  • Auditorio Laurentino Muñoz, y catalogación en la publicación. (Estos servicios tienen un costo independiente del paquete adquirido).

Más información

BIENESTAR UNIVERSITARIO

Bienestar es una División enfocada en generar acciones que permitan atraer un equilibrio en la vida universitaria de nuestra comunidad, es sin duda un lugar dedicado a pensar en las personas, en su calidad de vida, en su formación integral, en su salud mental, física, social y espiritual.

 

xzxz
RELACIONES INTERNACIONALES

La Oficina de Relaciones Internacionales promueve el proceso de internacionalización de la Universidad y brinda opciones a los estudiantes de pregrado y posgrado para realizar estudios parciales en instituciones internacionales. De igual forma abre espacios para el intercambio intercultural y el conocimiento del mundo, fuera y dentro de la Universidad.

 

xzxz

Además nos acercamos a empresas que sean de interés de tu núcleo familiar para obtener descuentos, solo por ser parte de la comunidad FUCS. Disfruta de todos estos beneficios presentando tu carné de egresado, si no lo tienes solicitalo aquí.

HISTORIA