Resultado Becas 2017-2

Bienestar Universitario informa que ya se encuentran los resultados del proceso de Becas 2017-2, por favor tenga en cuenta los siguientes aspectos.

1. En caso de no salir beneficiado durante este semestre y persiste su situación socioeconómica, lo invitamos a inscribirse nuevamente en 2018-1, recuerde que tienen prioridad las más altas vulnerabilidades por semestre y el rango de estas varían en cada periodo.
  2. Si es estudiante de renovación, no asistió a la reunión y no presento excusa médica o trabajo de reflexión, tuvo una disminución del 5%.
  3. En caso de haber firmado pagaré y tener disminución en porcentaje, debe comunicarse con cartera para establecer el pago del valor de la diferencia.
  4. Si ya canceló matrícula o no va a utilizar el beneficio este semestre, debe radicar una carta en la división de Cartera solicitando que se le guarde el valor de la beca como saldo a favor para el siguiente semestre. (Antes del 30 de Noviembre 2017).
  5. Los estudiantes  becados  línea socioeconómica primera vez y renovación, serán convocados a una reunión de rendición de cuentas, inducción al Programa Sembrando Futuro y la explicación de sus acciones de corresponsabilidad en caso de pregrado. La asistencia es de carácter obligatorio.
  6. La beca ya se aplicó a órdenes de matrícula, deben imprimirse normalmente desde la página web.
  7. Bienestar atenderá en caso de cualquier inquietud.
  8. Recuerde que incumplimiento de requisitos es causal de retiro de Beca.

Descargue aquí el listado

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS