ESPACIO DE ACTIVIDAD FÍSICA (EAF)

gimnasio FUCS

Proceso de inscripción al Espacio de actividad física

Paso 1: registra tu inscripción aquí (por favor diligenciar todos los campos del formulario) o en la sede del Espacio para Actividad Física o en la sede de Bienestar Universitario centro

Paso 2: una vez recibas el correo electrónico, debes realizar el proceso para agendar la cita de valoración médica, en el servicio de medicina del deporte del Hospital Infantil Universitario San José o comunicándote con Bienestar Universitario.

Paso 3: asiste a la cita en el horario asignado.

Paso 4: luego de tu revisión médica, acércate al espacio de actividad física con su certificado, cumple con las normas establecidas y accede de manera gratuita.

BIENESTAR UNIVERSITARIO
“Te pone en forma”

FRANJA DE HORARIOS

Lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
(En una primera fase)

Usuarios

Toda la comunidad universitaria FUCS, debidamente acreditada con la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Ingreso

Inscripción, presentación valoración médica, cumplimiento normas y utilización adecuada.

Reglamento

VER REGLAMENTO AQUÍ