Charla taller:
Juegos que no son juegos - Vol. 2. Tendencias en la red

Si es rector, orientador o docente de un colegio público o privado, con educación media, la FUCS extiende una cordial invitación para nuestra charla taller "Juegos que no son juegos - Vol. 2", un espacio dedicado para abordar algunos juegos que circulan en la red o que por causa de este medio afecta el comportamiento de nuestros jóvenes.

¿Cómo se puede identificar que un adolescente esté realizando uno de estos juegos o prácticas?, ¿qué podemos hacer?, y las posibles consecuencias psicológicas serán aspectos expuestos por expertos en la temática.

Jueves 2 de noviembre de 2017 a las 7:00 a.m. a 12:30 p.m., en el Auditorio Jorge Gómez Cusnir -  Hospital Infantil Universitario de San José, Carrera 54 N. 67a - 80.

Temas a desarrollar:

• Juegos que no son juego, la mirada desde REDPAPAZ.
  • Nuevo juego - "Desaparecido por 48 horas".
  • Experiencia en la comunidad digital de estudiantes y profesionales de medicina más grande de Latinoámerica.
  • Uso de Youtube en jóvenes.
  • Transformación digital en el aula de clase, nuevas metodologías pedagógicas para los chicos.

INSCRIPCIONES - CUPOS LIMITADOS

Cargando...