Información a las personas que tienen Crédito ICETEX

Estudiantes FUCS, informamos a las personas que tienen Crédito ICETEX que a partir del 30 de mayo y hasta el 6 de agosto del 2017; podrán realizar la respectiva actualización de datos aquí.

Posterior a la actualización de datos usted debe:

(Recuerde todo se realizará virtualmente, NO debe acercarse al área de cartera)

1. Descargar su formato de actualización y diligenciar en los campos dispuestos.

2. Descargar el formato anexo al correo denominado “compromiso de pago”, el cual debe diligenciar usted y su deudor solidario.

3. Estos documentos deben ser escaneados junto con la orden de matrícula y enviarlo al correo icetexcartera@fucsalud.edu.co. Por el mismo medio le enviaremos un cupón de pago, por el valor que no cubre el ICETEX, este debe ser cancelado en las entidades financieras reflejadas en el cupón y escaneado al mismo correo para su respectiva legalización financiera.

Nota: si usted realiza un pago mixto entre ICETEX y otra entidad financiera, debe escanear la carta que le suministra esta entidad, para su respectiva legalización.

Esta renovación NO aplica para estudiantes que presentan cambio de documento de identidad, es decir de tarjeta de identidad a cédula de ciudadanía, ya que debe firmar nuevamente pagaré con la FUCS y realizar su respectiva renovación en el área de cartera.

CASOS EXCEPCIONALES DONDE LA ATENCIÓN SERÁ PRESENCIAL:

Es importante que, si usted NO tiene pagaré firmado con la FUCS, no realizaremos la renovación de su crédito y deberá acercarse al área de cartera con los siguientes papeles y su deudor solidario; cabe recordar que el deudor para la formalización de la renovación puede ser cualquier persona mayor de edad que labore.

• Renovación de crédito ICETEX.
  • Fotocopia del documento del estudiante y del deudor solidario.
  • Orden de matrícula.
  • Formato F-TES-RCD Completamente diligenciado.

Si tiene alguna duda pregunta, no dude en acercarse o comunicarse con nuestras líneas de atención.

Líneas de atención al usuario del ICETEX Bogotá: (57-1) 417-3535. A nivel nacional: tel:019003313777 (con costo) | línea de quejas y reclamos: 018000-916821 (gratuita).