investigaciones banner

4to Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación

La Sociedad de Cirugía de Bogotá y la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS les dan la bienvenida a estudiantes, docentes e investigadores participantes del Cuarto Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación - Ciencias de la Salud. Evento que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto de 2017 en la Cámara de Comercio de Bogotá. Para esta versión, el ENSI dará relevancia a los aspectos integrativos entre la productividad de las ciencias básicas y su aplicación en las ciencias clínicas, con el fin de exaltar la medicina traslacional  como herramienta para el desarrollo significativo de la medicina y sus diferentes áreas del conocimiento. De la misma forma, la responsabilidad social es el medio por el cual la generación de nuevo conocimiento impacta al paciente y a los conjuntos poblaciones, como parte de su objetivo principal. Estas dos líneas de trabajo, serán los estandartes del ENSI pretendiendo integrar y posicionar la medicina traslacional y la responsabilidad social del conocimiento.

Comité Organizador

Ing. Lucila Noriega Fornaris
Analista de Investigación

Inscripciones

El valor de la inscripción es de $50.000 para estudiantes FUCS, $70.000 para estudiantes externos y $90.000 para docentes.

www.fucsalud.edu.co/seminarios

Para información sobre el proceso de inscripción y paquetes de inscripción comuníquese al correo educacion@fucsalud.edu.co

Para información sobre clasificación y resultados comuníquese al correo encuentro.semilleros@fucsalud.edu.co

División de Investigaciones