investigaciones banner

4to Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación

La Sociedad de Cirugía de Bogotá y la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud –FUCS les dan la bienvenida a estudiantes, docentes e investigadores participantes del Cuarto Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación-Ciencias de la Salud. Evento que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto de 2017 en la Cámara de Comercio de Bogotá. Para esta versión, el ENSI dará relevancia a los aspectos integrativos entre la productividad de las ciencias básicas y su aplicación en las ciencias clínicas, con el fin de exaltar la medicina traslacional  como herramienta para el desarrollo significativo de la medicina y sus diferentes áreas del conocimiento. De la misma forma, la responsabilidad social es el medio por el cual la generación de nuevo conocimiento impacta al paciente y a los conjuntos poblaciones, como parte de su objetivo principal. Estas dos líneas de trabajo, serán los estandartes del ENSI pretendiendo integrar y posicionar la medicina traslacional y la responsabilidad social del conocimiento.

Comité Organizador

Sergio Parra Duarte: Rector

Edgar Muñoz Vargas: Vicerrector Académico

Arley Gómez López: Director División de Investigaciones

Mauricio Wagner: Director Educación Continuada

Lina Ramírez: Coordinadora de Gestión del Conocimiento

Marian Cubides: Coordinadora de Mercadeo y Logística Educación Continuada

Jeisson Rojas Vargas: Diseñador Gráfico

Inscripciones

El valor de la inscripción  son de $40.000 para los estudiantes y docentes de la FUCS, y de $60.000 para los estudiantes y docentes de las demás universidades.

Más información: http://www.fucsalud.edu.co/semilleros

División de Investigaciones