CONTÁCTENOS

INTERNACIONALIZACIÓN

INTERNACIONALIZACIÓN

Convocatorias para semestre completo de Intercambio 2017-I y 2017-II

La División de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales DRII, se complace en poner en su conocimiento las convocatorias para semestre completo de Intercambio 2017 – 1 y 2017 – 2.

Condiciones Generales

  • Aplican estudiantes que hayan cursado y aprobado más del 50% de los programas de Enfermería, Psicología y Administración de Empresas.


Nota: la Facultad de Medicina no admite semestre de intercambio a 
los estudiantes FUCS, sino rotaciones médicas con duración máxima 
de tres meses.

  • Las Convocatorias MACA, BRACOL y MACMEX cuentan con un auxilio de manutención otorgado por la entidad de destino. Estas convocatorias establece un número de plazas por semestre, el cual oscila entre 1 y 2 plazas; así mismo, la institución de destino es itinerante, por ende cambia cada semestre. Agradecemos estar atentos a los detalles de cada convocatoria.
  • Las Convocatorias PAMI ofrecen únicamente la excepción de Fee académico en la institución de destino, es decir que el estudiante tendrá que pagar sus gastos de alojamiento, alimentación y traslados locales, así como cualquier otro gasto a que haya lugar.
  • Toda Movilidad Internacional, por única vez, cuenta con un beneficio institucional que consiste en un descuento (o reembolso) correspondiente al 50% del valor de los créditos efectivamente cursados y aprobados en el exterior; esto previo cumplimiento de los compromisos y protocolos establecidos para tal fin.

Nota: desde el año 2015 aplica el Proceso de gestión de Becas, el cual establece un tope máximo para la aplicación de descuentos, con lo que la suma de descuentos bajo ningún concepto puede superar el 50% del valor total de la matrícula académica del estudiante; será el Departamento de Cartera el área encargada de validar y aplicar los beneficios según corresponda.

Clic aquí para ver las convocatorias

HISTORIA