investigaciones banner

Financiación y convocatorias internas

CONVOCATORIA INTERNA PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN FUCS 2017

Objetivo

Fortalecer el desarrollo de los grupos de investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS, a través de la financiación de proyectos de investigación orientados a producción de nuevo conocimiento de calidad que permita su reconocimiento nacional, regional e internacional.

Dirigido a

Docentes de la FUCS, vinculados a uno o más grupos de investigación que cuenten con aval institucional.

Los proyectos podrán ser presentados en alianza con uno o más grupos de investigación de la Fundación o con grupos de investigación avalados por otras instituciones, siempre y cuando aporten recursos en especie o efectivo para el desarrollo del proyecto.

Recursos disponibles

Montos

Modalidad 1: “Capital Semilla”

$2.000.000 hasta

Modalidad 2: “Fortalecimiento”

Hasta $24.000.000

Modalidad 3: “Consolidación-Innovación”

Hasta $47.000.000

Cierre: martes 31 de octubre de 2017 – 4:00 p.m.

CONVOCATORIA INTERNA DE MOVILIDAD DE DOCENTES FUCS 2017

Objetivo

Fortalecer el desarrollo de los grupos de investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS apoyando la presentación de resultados de investigación en eventos nacionales e internacionales que les permitan tener mayor visibilidad.

Dirigido a

Docentes de la FUCS, vinculados a uno o más grupos de investigación avalados institucionalmente.

Recursos disponibles

Montos

Modalidad nacional - Poster

Hasta: $ 1.920.000

Modalidad nacional - Presentación

Hasta: $ 3.000.000

Modalidad Internacional - Póster

Hasta: $ 3.840.000

Modalidad internacional - Presentación oral

Hasta: $ 5.400.000

*Los recursos están destinados al financiamiento de inscripción, alojamiento y tiquetes

Cierre: jueves 30 de noviembre de 2017 – 4:00 p.m.

CONVOCATORIA INTERNA PARA EL PERFECCIONAMIENTO Y PUBLICACIÓN
DE MANUSCRITOS CIENTÍFICOS 2017

Objetivo

Fortalecer el desarrollo de los grupos de investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS a través de la financiación del proceso de edición, traducción y publicación de artículos científicos de calidad.

Actividades a financiar

• Corrección de estilo
  • Traducción de español a inglés
  • Costos de publicación

Cierre: jueves 30 de noviembre de 2017 – 4:00 p.m.

CONVOCATORIA INTERNA DE
FORTALECIMIENTO A SEMILLEROS FUCS 2017

Objetivo

Fortalecer el trabajo de los Semilleros de Investigación de la FUCS, a través del financiamiento de proyectos que involucren la participación de estudiantes de pregrado en procesos de investigación formativa y/o aplicada.

Dirigido a

Semilleros de Investigación oficialmente reconocidos en la FUCS, que requieran de recursos económicos para financiar sus proyectos.

Cierre: viernes 30 de junio de 2017

CONVOCATORIA INTERNA DE MOVILIDAD PARA
SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN FUCS 2017

Objetivo

Fortalecer la difusión de resultados obtenidos en proyectos de investigación realizados por los semilleros de investigación de la FUCS, financiando la participación de los investigadores en eventos científicos.

Dirigido a

Estudiantes integrantes de los semilleros de investigación, oficialmente constituidos, que deseen hacer difusión de los resultados obtenidos en proyectos desarrollados en la FUCS.

Cierre: martes 31 de octubre de 2017.

División de Investigaciones
PBX: 3538100 Ext. 3550