CONTÁCTENOS

Quienes somos

Somos los encargados del diseño y aval académico, gestión y comercialización de la oferta de educación no formal de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS. Somos la primera División de Educación Continuada del sector salud en Colombia en obtener la acreditación en calidad ISO 9001:2008

Somos una unidad transversal que brinda soporte a todas las unidades académicas en el desarrollo de actividades como diplomados, cursos, talleres, seminarios, entre otros, que podrán ser ofertados al público en general (profesionales que buscan la actualización del conocimiento) o programas diseñados y desarrollados para empresas de acuerdo a sus necesidades de formación y capacitación, cumpliendo con la transferencia del conocimiento en el sector real.

Valores agregados:
  • Experiencia de 40 años en la formación de profesionales integrales, en áreas de la salud y afines.
  • Cuatro (4) sedes propias para desarrollar programas y prácticas, de la cuales dos son Hospitales universitarios acreditados, que hacen más efectivas, ágiles y dinámicas las prácticas tanto en temas de salud como administrativos.
  • Contamos con el CAEC (Centro de Consultoría y Asesorías de Educación Continuada) el cual se encarga del acompañamiento y asesoría, para la aplicación de conocimientos adquiridos.

 

    HISTORIA