CONTÁCTENOS

Medicina

El programa de Medicina continúa con acciones tendientes a fortalecer la proyección social, en el proceso de formación de los estudiantes y a fomentar el contacto con líderes de la comunidad, con el fin de detectar problemáticas y proyectar soluciones conjuntas.

Desde la Facultad de Medicina se participa en el programa institucional de voluntariado, liderado por la División de Bienestar Universitario, en el Programa de Apoyo al Paciente Hospitalizado (PAPHOS) que consiste en hacer más grata la estadía hospitalaria a través del desarrollo de actividades de laborterapia, ludoterapia y acompañamiento. Así mismo, durante el año 2015 se contó con la participación de docentes y estudiantes en el comité médico de la XXI Olimpiada Especial FIDES 40 Años FEDES – Compensar Iberoamérica en Colombia, el cual se llevó a cabo del 7 al 13 de junio.

Cumpliendo con la responsabilidad social con sus egresados y como se menciona en el factor de Impacto de los egresados en el medio, en los últimos cinco (5) años se han desarrollado las siguientes actividades:

  • Encuentro de egresados en septiembre 9 de 2011.
  • Talleres de Mi primer empleo con graduandos realizados durante el 2014 y 2015.
  • Se está organizando el encuentro de egresados a nivel institucional para el mes de noviembre de 2015.

HISTORIA