cerrar

Dirección y coordinación del programa 

 

 

Docente

Formación

JUAN CARLOS GALVIS

(Coordinador del Programa)

Médico Cirujano, Especialista en Medicina del Deporte y en Medicina de la Actividad Física y del Deporte desde hace 28 años; Docente de pregrado de la Facultad de Medicina en la Cátedra de Rehabilitación desde hace 13 años. Jefe del posgrado de Medicina de la Actividad Física y del Deporte de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud desde hace 11 años, Co-Lider del Grupo de Investigación Ortopedia y Actividad Física – FUCS clasificación B en COLCIENCIAS, Gerente de la IPS UMAF LTDA y Deportiva SAS. Profesor Asistente de la FUCS desde 2016. Presidente de la Sociedad Colombiana de Sarcopenia.
JONNY ALONSO GARZÓN Médico Cirujano, Especialista en Medicina del Deporte. Entrenador de Artes Marciales – Karate DO de la Universidad Nacional de Colombia. Médico de la Federación Colombiana de Karate. Docente de pregrado en la Facultad de Fisioterapia y el área de Deporte y salud en la Facultad de Sicología de la FUCS. Especialista de la IPS UMAF LTDA. Instructor Asistente de la FUCS desde 2012.
RODRIGO BECERRA Médico Cirujano, Especialista en Medicina de la Actividad Física y del Deporte con 8 años de experiencia. Especialista de la IPS Personal Gym. Instructor Asistente de la FUCS desde 2017.
LUIS ALBERTO PIRAGAUTA Médico Cirujano, Especialista en Medicina de la Actividad Física y del Deporte desde hace 4 años. Especialista de la IPS UMAF LTDA. Instructor Asistente de la FUCS desde 2017. Docente universitario del posgrado en Medicina del Deporte y la Actividad Física de la Universidad de Boyacá. Docente de pregrado en fisiología del ejercicio en la facultad de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán.
JOSE GABRIEL LEÓN Médico Cirujano, Especialista en Medicina de la Actividad Física y del Deporte. Jefe del Servicio de Medicina del Deporte del Hospital San José. Gerente de Neumosport. Director médico de Atlasprofilax. Instructor Asistente de la FUCS desde 2012.

Fecha última actualización: 07/03/2024

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co

HISTORIA