laboratorio

Laboratorios

cerrar

Usuarios y Accesos

Los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas tienen acceso a todos los servicios del Laboratorio. Es necesario que todos presenten el carnet estudiantil al ingresar a las instalaciones. Del mismo modo, para hacer uso de los Instrumentos e Instalaciones es necesario hacer una solicitud con 8 días de antelación, diligenciando el formato y entregándolo a las Monitoras del Laboratorio Formato de Solicitud de Servicios.

 

Usuarios de otras facultades de pregrado y posgrado de la FUCS 

Los estudiantes de la FUCS que no pertenezcan a la Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas tienen acceso al servicio del Laboratorio de Psicología. Para solicitar dicho servicio, deben diligenciar una carta a la Coordinadora del Laboratorio (Ana Lucía Guzmán Duran) solicitando el servicio requerido. 

 

Contacto: lab.psicologia@fucsalud.edu.co

Usuarios externos

Toda persona que no se encuentre vinculada a la FUCS, y desee hacer uso de los Instrumentos e Instalaciones del Laboratorio, debe diligenciar una carta a la Coordinadora del Laboratorio (Ana Lucía Guzmán Duran) solicitando el servicio requerido.

 

Contactos: lab.psicologia@fucsalud.edu.co  

Fecha última actualización: 15/02/2017

HISTORIA