cerrar

Dirección y coordinación:

Fecha última actualización: 05/07/2023

Joan Adrián Salcedo Miranda - Decano

Administrador de Empresas de la Universidad de Pamplona, especialista en Alta Gerencia de la misma universidad; es Especialista en gestión Pública de la ESAP; Magister en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad Externado de Colombia y actualmente es estudiante de Doctorado en Administración en la Universidad de los Andes.

Alejandra Bonilla Torres - Secretaria Académica

Administradora de Empresas de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, especialista en Docencia Universitaria de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud; Magister en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad Externado de Colombia.

El programa cuenta con docentes de alta trayectoria profesional en el área relacionada, estudios de maestría y doctorado, así como preparación en docencia, desarrollo y gestión de cursos en modalidad virtual.

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co

HISTORIA