FORMATO DE AUTORIZACIÓN PARA LA RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud  (en adelante la FUCS) es una Institución de Educación Superior Privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro, vigilada por el Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante Resolución No. 10917 de 1º de Diciembre de 1976 de dicho Ministerio, identificada con Nit. 860.051.853-4 y domiciliada en la Carrera 19 No. 8 A – 32 de la ciudad de Bogotá.

Con la firma del presente documento queda explícitamente entendido que como titular de los datos personales arriba identificados autorizo expresamente a la FUCS  y/o a la persona natural o jurídica a quién esta encargue, a que estos puedan ser compilados, procesados, utilizados, recolectados, almacenados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos y/o transferidos a terceros países, en bases de datos u archivos similares,  para los siguientes fines enmarcados en el objeto social de la FUCS:

1. Proveer información o servicios institucionales derivados de la relación existente entre el Titular y la FUCS.
  2. Informar al titular sobre programas académicos de educación superior, educación formal e informal, así como otros servicios que la FUCS brinde a la comunidad en general.
  3. Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el titular.
  4. Informar sobre cambios en programas o servicios institucionales.
  5. Evaluar la calidad de programas o servicios institucionales
  6. Desarrollar actividades de mercadeo, divulgación, comerciales o promocionales.
  7. Efectuar estudios internos sobre mercadeo y/o  investigación académica.
  8. Proveer información a instituciones internacionales, entidades gubernamentales internacionales, agencias de cooperación internacional, en virtud de convenios de cooperación y solo para asuntos directamente relacionados con la FUCS.
  9. Responder a obligaciones, deberes, mandatos y/o requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.

Así mismo, a través del presente doy constancia que conozco la política de protección de datos personales de la FUCS, y que mis datos serán recogidos en una base de datos con la finalidad arriba señalada y por un plazo indeterminado, contado desde la firma del presente hasta que se agoten los fines antes autorizados.

Así mismo, he sido informado que la FUCS prestará sus mayores esfuerzos para que la base de datos cuente con las medidas de seguridad necesarias para la  conservación adecuada de los datos,  pero no se responsabilizará por eventos de fuerza mayor o caso fortuito que afecten la seguridad de los datos. De igual manera he sido informado  que tengo la posibilidad de acceder en cualquier momento a los datos suministrados, así como de solicitar la corrección, actualización o supresión de los mismos y/o revocar esta autorización de tratamiento para uno, varios o todos los fines autorizados, pudiendo presentar consultas y reclamos ante la FUCS en los términos establecidos en la política de protección de datos de la FUCS contenida en su página web www.fucsalud.edu.co.

En señal de aceptación de lo anterior, consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en la presente autorización.

Fecha última actualización: 15/02/2017