Nuestro equipo de trabajo

c interna

c-externa

El Comité Organizador de SIMPAR - ISURA - Florencia 2017, nos ha extendido una cordial invitación a participar en su evento anual, ha realizarse entre el 30 de marzo y 7 abril de 2017. Como ciudadanos y científicos del mundo, sería un honor contar con su presencia como asistente o autor de estudios, para esto último es necesario enviar los resúmenes antes del día 28 de diciembre de 2016.
La Sociedad de Cirugía de Bogotá y la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud –FUCS les dan la bienvenida a estudiantes, docentes e investigadores participantes del Cuarto Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación-Ciencias de la Salud. Evento que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto de 2017 en la Cámara de Comercio de Bogotá.