investigaciones banner

Centro Colaborador Cochrane - FUCS

5trdf

La Colaboración Cochrane es una organización internacional, independiente y sin ánimo de lucro, la cual se dedica a recopilar, evaluar, sintetizar, actualizar y llevar la información más válida y relevante al profesional de la salud y al público en general (pacientes) sobre tópicos relevantes a ellos en el área de la medicina.

Un total de 14 centros Cochrane distribuidos en los cinco continentes, 53 grupos colaboradores de revisión y 16 grupos de métodos, en los cuales trabajan o colaboran más de 30.000 personas, aseguran el éxito de su labor.

Desde el 2013, La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS junto con el Hospital de San José y el Hospital Infantil Universitario de San José, han sido seleccionados para conformar el Centro Colaborador - FUCS, adscrito a la Colaboración Cochrane y a la Red Cochrane Iberoamericana.

Este centro colaborador es el cuarto de este tipo en Colombia, cuya principal misión será impulsar las actividades de la Colaboración Cochrane tanto a nivel institucional como en la ciudad de Bogotá.

División de Investigaciones
PBX: 3538100 Ext. 3550