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TRANSFERENCIAS Y TRASLADOS


Transferencias

Apertura de inscripciones: 23 de octubre 2017
Cierre de inscripciones: 23 de noviembre de 2017
Fecha límite pago de inscripción: después de realizar su registro, el personal de admisiones verificará el cumplimiento de los requisitos y enviará el recibo por derechos de inscripción el día 24 de noviembre de 2017 al correo electrónico registrado.
Fechas: 27 y 28 de noviembre de 2017
Lugar de entrega documentos: oficina de Admisiones, Registro y Control en la Carrera 54 N° 67A-80 (Hospital Infantil Universitario de San José).

Requisitos:

  •  No haber interrumpido sus estudios por un periodo mayor a un (1) año
  •  Tener un promedio acumulado de mínimo 3.5
  •  Haber cursado y aprobado como mínimo hasta segundo (2) semestre.

Documentos:

  • Certificado de buena conducta emitida por la institución de donde proviene.
  • Sabana de notas de los semestres cursados (original)
  • Contenido programático de las asignaturas cursadas
  • Fotocopia del documento de identificación ampliado al 150%
  • Carta dirigida al decano de la facultad manifestando los motivos que le inducen a la transferencia
  • Recibo de pago por derechos de inscripción.

 


    Traslados

    Se denomina transferencia interna al proceso de salir de un programa de la Fundación y solicitar el ingreso a otro programa de la misma.

    El aspirante deberá diligenciar el formulario de inscripción a través de nuestra página de internet dentro de las fechas vigentes en el calendario de admisiones y seguir los siguientes pasos:

    1. Pagar los derechos de inscripción.
    2. Presentar examen de conocimiento (en el caso de medicina pregrado, medicina posgrados y epidemiología clínica).
    3. Programar la entrevista en la oficina de admisiones.
    4. Entregar los siguientes documentos antes de la entrevista: 

    PREGRADO

    • Fotocopia de Documento de Identidad ampliado al 150%
    • Resultados de examen de estado SABER PRO
    • Certificado de notas de 9, 10 y 11 (aplica para medicina y enfermería)
    • Certificado de Buena conducta emitido por el programa de procedencia
    • Carta de aceptación de retiro por parte de la Facultad proveniente​

    POSGRADO

    • Fotocopia de Documento de Identidad ampliado al 150%
    • Resultados de examen de estado ECAES
    • Certificado de notas de pregrado
    • Certificado de Buena conducta emitido por el programa de procedencia
    • Carta de aceptación de retiro por parte de la Facultad proveniente
    CONTÁCTANOS:

    Casa Administrativa FUCS 1er piso.
    Carrera 54 No.67A - 80
    Teléfonos: 4375403 - 4375400 Ext: 5043 - 5045
    Horario: de 7:00 a.m. a a 4:00 p.m. (jornada continua)
    admisiones@fucsalud.edu.co

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