¡La FUCS sigue creciendo!, así se desarrolló la

jornada de inducción 2024-2

Induccion

Estudiantes de Medicina, Nutrición, Fisioterapia, APH, Citohistología, Instrumentación quirúrgica,

Psicología, Radiología en imágenes diagnósticas, Enfermería,

Administración de servicios en salud y Regencia de farmacia.

El día jueves 11 de junio se llevaron a cabo las jornadas de inducción 2024-2, desarrolladas por los directivos, docentes y colaboradores de la FUCS, el primer evento inició a las 7:00 a.m. en el Auditorio Jorge Gómez Cusnir.

Como símbolo de pertenencia se proyectó el video institucional de la FUCS, el Dr. Sergio Parra, rector de la institución brindó unas palabras de bienvenida y motivación a sus nuevos profesionales en formación del sector de la salud, por otro lado, el Dr. Óscar Mendoza, vicerrector de proyección social hizo la presentación de cada uno de los decanos y coordinadores de los diferentes programas.

Induccion

Jornada 7:00am                                  Jornada 10:00am                                Jornada 5:00pm

Cada líder de programa intervino y acogió a sus nuevos estudiantes con palabras de motivación y orgullo. Finalizando las intervenciones de los directivos, se expusieron los pasos a seguir para realizar la inducción virtual.

Continuando con la inducción, se hizo la presentación de cada una de las áreas que conforman bienestar institucional, el grupo BOUS es el encargado de este proceso, entre las áreas que lo conforman están:

• Bienestar Universitario
  • Orientación Universitaria
  • Universidad Saludable
  • Seguridad y Salud en el Trabajo

Como cierre de la jornada, Alejandro Campos, profesor de teatro y narración oral compartió diferentes cuentos y narraciones con los estudiantes, de igual manera dejó mensajes de interés y de aprendizaje sobre el no rendirse, donde la constancia y la dedicación serán los pilares para lograr el sueño de ser profesionales. Igualmente, incentivó a los estudiantes a que aprovechen y participen en los grupos representativos de la FUCS, considera que es importante para la formación integral de las personas y estos espacios están dispuestos para este fin.

Acá puede ver y participar en grupos de música, coro, danzas y torneos deportivos.

Sondeo grupos extracurriculares 2024-2 inducción

Fecha última actualización: 16/07/2024