ACTIVIDADES AL INTERIOR DE LA FUCS

• Explorando en la FUCS

Dirigido a:

Interesados en estudiar programas de ciencias de la salud, estudiantes de grado 10 y 11 de colegios públicos y privados del país o recién egresados del colegio.

De qué se trata:

Con el fin de orientar a los jóvenes en la formación de programas de sector salud, la FUCS abre sus puertas para que, en una jornada de la mañana, conozcan de cerca cada profesión de la salud, rotando por espacios propios de nuestras facultades a través de laboratorios prácticos, charlas específicas y recorridos en los Hospitales propios de la FUCS, evidenciando el perfil de los profesionales que se forman con nosotros.

¡Una sola visita, muchas experiencias!

TU CITA

AGENDA TU CITA

Consulte aquí las fechas disponibles

Fecha *

Curso actual *

Acepto, consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados por la FUCS conforme a lo previsto en la presente autorización y de acuerdo con su Política de Tratamiento y rotección de Datos Personales

• Sesión Informativa de pregrados:

Dirigido a:

Interesados en estudiar programas de ciencias de la salud, estudiantes de grado 11 de colegios públicos y privados del país, egresados del colegio y preinscritos o inscritos a nuestros pregrados.

De qué se trata:

Espacio dedicado a la presentación, orientación y aclaración de dudas de cada una de las carreras que brindamos. Permite conocer de cerca y de manera práctica el desarrollo de nuestros estudiantes con su profesión en formación, a través de testimonios de directivos, docentes y estudiantes que brindan una mirada cercana y completa de cómo se brinda nuestra formación y el perfil del estudiante y egresado FUCS. Adicional, contamos con la asesoría de Admisiones y todo el proceso de financiación para poder ingresar con todas las facilidades posibles.

• Mi primer laboratorio en la FUCS

Dirigido a:

Aspirantes inscritos y admitidos en un pregrado de la FUCS.

De qué se trata:

La FUCS ofrece espacios prácticos de profundidad para aquellos inscritos y admitidos a programas formales en pregrado, donde pueden tener relación directa con escenarios y docentes de cada una de las facultades en que han iniciado su proceso admisión.

La experiencia es totalmente vivencial y a través de un ejercicio de inmersión en la carrera de interés, se desarrollan laboratorios teórico-prácticos de acuerdo al programa en que se inscribió el aspirante. El interesado tiene la opción de revisar directamente con nuestros docentes y estudiantes aspectos directamente relacionados con su profesión. Entre laboratorios están:

Línea de Atención al Aspirante: (571) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Email: informacion@fucsalud.edu.co
afsalcedo@fucsalud.edu.co