AT THE 2 DA INTERNACIONAL CONFERENCE ON PALLIATIVE CARE AND HOSPICE NURSING HELD MAYO 16 -17, 2024 BANGKOK , THAILAND.

Se realizó la presentación titulada Fenomenología de consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes universitarios.

movilidad

Este evento fue realizo por Scientex Conferences donde se expusieron diferentes trabajos de investigación y experiencias acerca de los cuidados paliativos en ciencias de la salud que contribuyeron al desarrollo y crecimiento profesional interdisciplinario del todo el mundo ya que que a lo largo de las conferencias nos invitaron a reflexionar con cada contribución científica donde trasciende las fronteras geográficas sobres tendencias y tecnología. Así mismo, se compartió experiencias académicas e investigaciones que ofrecen nuevas perspectivas sobre los desafíos que se presentan a lo largo de la vida en cuidados paliativos.

Movilidad

movilidad

Por último y no menos importante es de resaltar que cada interacción sirvió como testimonio de la sabiduría colectiva y pasión que define a toda la comunidad global académica y ciencias de la salud.

Fecha última actualización: 11/06/2024